JORNADA DE REPARACIÓN DE NUEVE HORAS CONTINUAS ANTE JESÚS SACRAMENTADO POR EL PECADO DEL ABORTO
Objetivo
Desagraviar y consolar el corazón de Jesús y María Santísima por el pecado del aborto cometido en el
mundo entero.
Reparación significa recompensar con mayor amor la falta de amor y desprecios a Dios a causa del pecado.
Al ser nosotros promotores de la vida, pediremos perdón por los pecados pasados, presentes y futuros, por los actos personales y sociales, en hecho, complicidad o por omisión.
¿Por qué Nueve horas continuas?
La razón de las nueve horas son los nueve meses de gestación de los bebés en el vientre materno que etapa es interrumpida. La primera hora por el primer mes de embarazo y así sucesivamente.
Sugerencia de cómo desarrollarlas
Para cubrir las nueve horas continuas y promover la unidad de los diversos grupos y movimientos parroquiales, invitar a cada grupo apostólico que se encargue de dirigir una hora determinada y promueva en su grupo y entre su gente la asistencia a esa hora para así asegurar que en ningún momento se quede el Santísimo expuesto y sin compañía. Se seguirá la estructura que se presenta en este libro de oraciones ya que cada hora va dirigida específicamente a reparar por todos los involucrados en este grave acto del aborto.
Al hacer las meditaciones les pedimos una total entrega y recordarles que no es una lectura sino un Acto de desagravio con profunda entrega de amor a Jesús Crucificado.
Programa por cada hora.
Cada hora comenzará con la oración inicial, para unirnos todos a la misma intención y al finalizar hacer
la oración final de acción de gracias antes de entregar al siguiente grupo que dirigirá